martes, 5 de marzo de 2019

Estoy aquí amor

Uno de los amores más grandes es el AMOR DE MADRE, como mujer he sido siempre atenta en los detalles, uno de los primordiales es que mis hijos crezcan en un ambiente cálido y con sabor de hogar. La vida tiene distintas etapas en los seres humanos, una de las más importantes que detona el autoestima, personalidad, hábitos y valores de las personas es la “Niñez”, la familia es primero lo sé para los niños. Hoy vivo una nueva etapa como mamá trabajadora, mi hijo menor de meses, forma parte de un gran equipo de agentes educativos en cuidado infantil; es un paso difícil, pero una decisión correcta al darle oportunidad de explorar y aprender el mundo socializando, descubriendo oportunidades, desarrollando nuevas habilidades, preparándose académicamente. Llegar a un lugar nuevo incluso para los adultos es conocer, explorar, adaptarse. Hijo mío te brindo estas palabras: Crecerás más fuerte que yo porque me has enseñado tu seguridad, desde que naciste me demostrarte ser fuerte y capaz de lograr lo que desees, sé que sientes que no estoy físicamente, pero recuerda que eres parte de mi, y siempre veré por ti, jamás te dejaré donde no estés seguro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperemos nada de nadie

Sábado, 27 de agosto de 2022.   No esperemos nada de nadie Que bueno que en el camino a nuestras metas personales se encuentre a las persona...