lunes, 4 de noviembre de 2019

Mi mamá en todo momento, papá trabajador


El núcleo familiar, los papás lo dirigen con ejemplos que se detonarán para bien o para mal como un reflejo en los hijos; son el centro incandescente de amor verdadero, cuidados, principios, costumbres, valores, humildad, reglas, hábitos de alimentación, sueño y cordialidad; regalos oportunos, o bien, regaños y castigos en tiempo...Son una gran fuente de impulso y motivación para nuevos caminos y logros. 
Los frutos maduran fuertes o débiles según la atención que les brindes, es importante la claridad en el camino para no exceder lo que ofreces así formar raíces fuertes, dejando el camino libre y soberano. Las bases principales no las obtuve en la escuela, en la escuela aprendí sobre español, pero ellos me enseñaron a hablar, en la escuela aprendí matemáticas, pero ellos me enseñaron a contar, en la escuela aprendí sobre historia, pero ellos iniciaron mi historia, en la escuela me enseñaron los colores, pero ellos me enseñaron las flores, en la escuela me enseñaron a pintar, pero ellos a ver el paisaje, en la escuela me enseñaron el arte, pero ellos a sentir emociones, en la escuela me enseñaron las reglas, ellos a cumplirlas, en la escuela me enseñaron ciencias naturales, ellos a ver la naturaleza y gozarla, en la escuela me enseñaron Formación Cívica y Ética, ellos me enseñaron los valores de familia y de la patria, en la escuela me enseñaron biología, ellos a cuidar mi salud, en la escuela me enseñaron, Geografía, ellos a viajar sobre ella, en la escuela me enseñaron química, pero ellos la fórmula para vivir, en la escuela me enseñaron de educación, ellos a aplicarla, en la escuela me enseñaron educación física, ellos a caminar firme y correr. 
Todos los días sigo su ejemplo…amar a Dios y la familia; mamá...mujer activa que brilla de amor puro y bondad; papá...quien siempre está de pie para trabajar y ayudar a los tuyos.
Los amo por siempre Papá Baby y Mamá Lupita.
LG

1 comentario:

No esperemos nada de nadie

Sábado, 27 de agosto de 2022.   No esperemos nada de nadie Que bueno que en el camino a nuestras metas personales se encuentre a las persona...